Programación

Consultaría informática.

Realizamos un profundo análisis y estudio de los objetivos planteados por el cliente, generando soluciones completas, creativas y personalizadas.
Se realiza un detallado estudio localizando las necesidades del cliente. Se evalúan las necesidades tecnológicas de cada proyecto optimizando los recursos necesarios para su realización.

Diseño y programación de aplicaciones informáticas a medida

Diseñamos y programamos aplicaciones informáticas a medida. Si necesita destacar y mejorar frente a la competencia, necesita herramientas diferentes e innovadoras, con aplicaciones que se adapten a sus métodos de trabajo automatizando al máximo los procesos repetitivos.

Ejemplos de desarrollos:

Programas de TPV para bares y restaurantes.

Hemos desarrollado programas para TPV de hostelería robustos, de respuesta rápida en cualquier equipo, económicos y fiables.

Programas de Facturación y Contabilidad a medida para ahorrar costes.

Programas de gestión completa de las empresas del sector comercio.Programas todo en uno: facturación, contabilidad y TPV en un solo programa. La contabilidad es directa, automática. Todas las operaciones se contabilizan de forma automática y en tiempo real. Creación de facturas, vencimientos, cobros, pagos, nominas, devoluciones de vencimientos, pagos y cobros con tarjetas de crédito, etc. son realizados y contabilizados al mismo tiempo.